lunes, 29 de agosto de 2011

Solemne Novena y Actos del 8 de Septiembre en Honor a Ntra. Sra. De Consolación Coronada. Utrera

ACTOS PARA EL 8 DE SEPTIEMBRE

El día 7 de Septiembre a las 00:00 horas, Comienzo del Día de la Virgen con Repique de Campanas, Encendido de la Lámpara de Aceite y Canto de la Salve. 

El día 8 de Septiembre será la Festividad de la Santísima Virgen de Consolación Coronada.
  • A la 1 de la Madrugada, Misa de la peregrinación de Mairena del Alcor.
  • A las 6 de la Mañana, Misa de las peregrinaciones de Los Palacios y Villafranca, El Arahal, El Viso, Puerto Serrano, Paradas, Morón de la Frontera, Dos Hermanas y Montellano.
  • A las 7 de la Mañana, Misa de la peregrinación de Los Molares y Devoto Rosario de la Aurora, desde la Parroquia de Santa María de la Mesa, hacia el Santuario de Consolación.
  • A las 8 de la Mañana, Celebración de la Eucaristía a la llegada del Rosario de la Aurora
  • A las 12 del Mediodía, Solemne Misa Concelebrada, presidida por el Rvdo. D. Diego Pérez Ojeda. La homilía correrá a cargo del mismo predicador de la Novena D. Manuel Palma Ramírez. Intervendrá la Coral Polifónica de la Parroquia del Corpus Christi de Sevilla.


SOLEMNE NOVENA DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN
Novena de la Mañana
A las 7 de la Mañana, Santo Rosario, Celebración de la Eucaristía, y Ejercicio de la Novena con homilía a cargo del Rvdo. D. Diego Pérez Ojeda.


Novena de la Tarde
A las 20:30 horas, con exposición del Stmo. Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Eucaristía con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario